Judicial

En Túquerres avanza investigación para encontrar a responsable que mató a niño

En el municipio de Túquerres, sur de Nariño, avanzan con las investigaciones, para encontrar responsabilidades de un accidente de tránsito que le costó la vida a un menor de edad, tras ser arrollado por un vehículo.

Se pudo conocer que los hechos se registraron en días anteriores en una calle del barrio El Voladero, en donde un vehículo atropelló a un niño, de un año y medio de nacido, que por el fuerte impacto, perdió la vida.

Para el día de los hechos el conductor huyó con rumbo desconocido, pero la comunidad emprendió la búsqueda y horas más tarde lo hallaron al vehículo implicado en el accidente.

Así mismo se conoció que cuando fueron a tocar la puerta de la casa de donde estaba el carro, habría salido un atender un sacerdote, pero según él, había manifestado a la comunidad que prestó el carro a un amigo que se lo llegó a dejar parqueado en la zona.

La comunidad toda enfurecida por el accidente que cobro la vida del menor de edad, al parecer querían era acabar con el vehículo. Sin embargo, fue informado a las autoridades que habrían tomado el control.

Fuentes extraoficiales indicaron que el accidente se registró el 18 de octubre de 2020 alrededor de las 12:30 del mediodía y lograron localizar al carro cerca de las 3:00 de la tarde, y hoy piden que se haga justicia con la persona implicada en el caso.

Así mismo se pudo conocer que la familia del menor de edad, residen en el barrio El Recreo de ese municipio del sur de Nariño.

El caso estaría en manos de la Fiscalía que avanza en el proceso para determinar y encontrar al conductor implicado en el hecho.

Foto: enviada por comunidad

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com