Tecnología

WhatsApp te permite dejar ‘mudo’ para siempre a otro contacto

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que sus miles de usuarios podrán silenciar sin limite de tiempo a los contactos que por alguna razón o motivo les fastidia.

WhatsApp en un mensaje que circula en su propia red de Twitter fue contundente en contar la nueva funcionalidad.

En su cuenta de la red social la App escribió “Ahora puedes silenciar un chat para siempre”. Lo que para muchos lo ven positivo.

El anuncio fue publicado este 22 de octubre que está explicado con una imagen de un celular que muestra el menú de la aplicación con tres opciones de silenciamiento: 8 horas, una semana y siempre.

Desde julio de este año se conocía el rumor de la nueva actualización, pero este jueves se hizo el anuncio que igual reemplaza la de silenciar por un año, era la más larga que podía usar, pero ahora tiene la opción para siempre.

El aviso se suma a otras novedades de WhatsApp como la reciente, se ha mencionado que la aplicación permitirá hacer videollamadas desde los computadores, a través de WhatsApp Web. Esta novedad, hasta ahora, está en una etapa beta, citó Pulzo.

Ese medio dijo además que, WhatsApp también ha decidido suspender las cuentas que violen sus políticas al usar aplicaciones no avaladas por la compañía, como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, explicó la compañía.

Este fue el mensaje de la App que publicó

https://twitter.com/WhatsApp/status/1319461499354509313

Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com