Conductor de carro disparó contra empleado de Avante en Pasto. Buscan al agresor

Las autoridades están tras la pista de un conductor de un vehículo de gama alta que por su intolerancia sacó su arma de fuego e impactó a un funcionario en plena calle de Pasto-Nariño.

La información que ya circula por redes sociales, ha sido compartida por los internautas más de 300 veces en la cual buscan dar con el paradero del agresor que tras cometer el acto violento huyó.

Un familiar de la víctima, por información de algunos testigos identificó al conductor como Manuel Alejandro Gómez Figueroa quien iría acompañado de su compañera que la identificaron como Sandra Hormaza Basante.

En el Norte de Santander un rayo mató a militar nariñense y dejó varios heridos

Algunas personas que habrían alcanzado a ver lo sucedido, habrían manifestado que la pareja se movilizaba en un vehículo tipo camioneta de color rojo, de placas IIL-550 de Pasto, marca Mazda.

Al parecer en un hecho de intolerancia en la vía, el conductor habría sacado su arma y la accionó contra Diego Ramos, empleado de Avante y en el momento de los hechos la víctima cumplía las su función de mitigar el tráfico vehicular y dar paso.

La publicación que circula en redes, dice «el agresor aparentemente es un militar, haciendo uso indebido de su arma le disparó a Diego quien en este momento se encuentra con estado de salud reservado en la clínica Los Andes».

¿Por qué suspendieron el agua a CAI en un barrio de Pasto?

Agrega el mensaje que actualmente se desconoce el paradero de la persona que le disparó, dilatando la flagrancia en la que lo capturó la comunidad.

Tras ser identificado las autoridades avanzan en su búsqueda o que se entregue voluntariamente y quede a disposición de las autoridades competentes y responda por el delito que posiblemente sería atentado de homicidio contra funcionario público.

Foto Facebook Jessica Álvarez

error: Contenido Protegido !!