En Pasto con marcha rechazaron acto de intolerancia contra trabajador de Avante

Tras el hecho de intolerancia que se registró en la ciudad de Pasto-Nariño contra con un empleado de Avante, salieron a rechazar los actos y piden que se haga justicia con el agresor.

En el hecho resultó herido Diego Ramos quien hacía las veces de paletero en una calle de la ciudad para controlar el tráfico vehicular, pero el conductor que fue plenamente identificado sacó un arma de fuego y le disparó.

Ramos, hoy está recluido en un centro asistencial en donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que sus compañeros exigen a las autoridades que se haga justicia contra el hombre que al parecer es un militar.

Una de las manifestantes como Katalina Perdomo explicó ABRA NOTICIAS que salieron a las calles varias entidades como el consorcio Mest-Col, interventoría, trabajadores de Avante, entre otros rechazando la intolerancia que se presentó con su compañero que lo tiene hoy en un centro asistencial.

Los manifestantes reprocharon el acto de intolerancia con pitos, pancartas, megáfonos y otros elementos por lo ocurrido con su compañero. «Pedimos justicia contra la persona que lo hirió con arma de fuego».

Los manifestantes que salieron a las calles manifestaron «exigimos respeto al trabajador, exigimos respeto al controlador de tránsito, exigimos tolerancia porque la vida se respeta, porque la vida es una sola, la vida no se quita la vida se respeta».