Judicial

Un hombre perdió la vida en Ipiales tras ser arrollado al parecer por carro ‘fantasma’

Las unidades de bomberos fueron alertados a la central de comunicaciones en donde les informaron sobre un accidente de tránsito registrado en la vía perimetral de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Los hechos ocurrieron en la entrada a la vereda El Placer que se ubica a unos 10 minutos del casco urbano de la ciudad de las nubes verdes.

Agregaron que tras recibir la información de manera inmediata se desplazaron hasta el sitio a verificar y al llegar tratan de reanimar a la persona pero lamentablemente lo encontraron sin signos vitales.

Hasta el sitio arribó personal judicial que se encargó de inspeccionar el sitio, recoger evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centros asistencial en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las unidades de emergencia indicaron, que según informaciones de algunos testigos de la zona, al parecer lo atropelló un vehículo que se habría dado a la fuga.

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales que avanzarán en las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer que fue realmente lo que pasó en la vía en donde un hombre perdió la vida.

La emergencia fue atendida por 3 unidades y un móvil. En el lugar también hizo presencia integrantes de las Policía Nacional que avanzan en la búsqueda del carro ‘fantasma’.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com