Noticias

Accidente múltiple se registró en el túnel de Daza. Bomberos atendieron emergencia

Un accidente de tránsito se registró en el Túnel de Daza que cruza la variante Oriental, suroriente de Pasto-Nariño, en donde se vieron involucrados varios automotores.

Las unidades de socorro indicaron que los hecho ocurrieron alrededor de las 10:00 de esta mañana de este 26 de octubre dentro del túnel.

En el accidente, una persona resulta lesionada, después de un aparatoso accidente en el que un vehículo particular se estrella de frente contra un furgón y una camioneta, en el túnel de la variante oriental, sector norte, PR 19+940.

El impacto fue tan fuerte, que el conductor del vehículo Chevrolet Corsa de placas PEJ-615, de aproximadamente 35 años de edad, pudo ser rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, después de un trabajo técnico que se adelantó con riguroso cuidado.

“Los bomberos con herramientas después de algunos minutos pudieron extraer a la persona que quedó en el habitáculo deforme del mencionado automotor, se inmoviliza y se presta los primeros auxilios, permitiendo la extricación de esta persona para ser remitida al centro asistencial. Su estado de salud es estable pero delicado”, expresaron.

Así mismo resaltaron que los ocupantes de los otros vehículos involucrados salen ilesos de este accidente.

Entre tanto, la operación vehicular en el túnel se vio suspendida por varias horas, hasta el retiro de los carros comprometidos.

Se hace un llamado a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito, y por ningún motivo adelantar vehículos dentro del túnel.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que más adelante encontrarán responsabilidades de los hechos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com