Deportes

Deportivo Pasto perdió por un polémico penal a favor del América

Deportivo Pasto hizo un buen juego y fue más en la cancha, pero América de Cali solo aprovechó dos errores y marcó los dos goles y en el segundo tiempo concluyó el tercero en una jugada discutida.

El partido fue bastante álgido, sin embargo, los dos errores del arquero del cuadro nariñense Diego Martínez, los americanos no la desaprovecharon.

El primer gol del dueño de casa llegó al minuto 17 del primer tiempo, pero el cuadro de la visita no retrocedió sino siguió atacando y al minuto 22 Vallecilla sacó un potente zapatazo de pierna izquierda que por poco la manda al fondo de la red.

Pese a seguir atacando los nariñenses, en el minuto 36 el capitán de la ‘Mechita’ Adrián Ramos marcó el segundo tanto. AL minuto 43 hubo una sujeción dentro del área que debía pitarse una pena máxima a favor del visitante pero el arbitró no la dio. Y así terminó el primer tiempo con un marcador de 2 a 0.

El central dio el pitazo inicial de los 45 minutos finales y Deportivo Pasto salió al ataque a buscar el empate en el Atanacio Girardot.

El técnico del Pasto Diego Corredor movió el banco y al minuto 46 salen ‘Jopito’ Álvarez, Juan Guillermo Arboleda y Marvin Vallecilla e ingresan al campo de juego Ederson Moreno, Ray Vanegas y Cristian Tovar.

No más solo pasaron 3 minutos de haber hecho los cambios y Jerson marcó el primer gol para el Pasto que daba la esperanza para empatar y remontar.

El juego continuó y en el siguiente minuto Ray Vanegas marca el gol del empate a un pobre América que había bajado el nivel de juego en el segundo tiempo y el partido se puso 2-2.

Pero en una jugada muy discutida el arbitro pitó un penal a favor de los americanos y Adrián Ramos marcó el tercer gol desde los 12 pasos.

Si en el partido se aplicaba el Var, se cobraba el penal a favor del Pasto que sí existió y negaban el penal al América, pero sucedió todo lo contario.

Corredor siguipo moviendo el banco y al minuto 63 sacó a Jeison Medina por Feiver Mercado con el objetivo de contraatacar pero los dos equipos no cedieron espacios y así terminó el encuentro entre americanos y nariñenses con un marcador de 3 a 2 en la fecha 16.

Deportivo Pasto en la fecha 17 deberá enfrentarse al Santa Fe quien viene de ganar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com