Noticias

Identifican a presunto implicado en el feminicidio de niña de 9 años de Colón-Génova

Tras la captura del presunto implicado en el crimen de la menor de 9 años y de dejar herida a una adulta mayor en zona rural del municipio de Colón-Génova, Nariño, las autoridades identificaron al agresor.

El comandante de la Policía Nacional de Nariño, coronel Nelson Parrado, dijo que se trata de Edison Esneyder Buitrón Cerón, de 32 años de edad.

“Este sujeto fue capturado por fuga de presos y cumplía una condena por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tiene antecedentes por porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado”, dijo el comandante.

Repudio hay en Colón-Génova tras un abuso y homicidio de niña de 9 años

En La Unión capturan a presunto sospechoso del crimen de Jennifer Alexandra

Agregó que en el momento están trabajando en la recopilación de información y materiales probatorios para lograr establecer y aclarar este hecho lamentable que enluta a sus padres, familiares y al departamento.

Cabe resaltar que los hechos se registraron terminando el día jueves 22 de octubre en el corregimiento de Villa Nueva, ubicado a unos 30 minutos del casco urbano de Colón-Génova, en donde fueron halladas gravemente heridas Jennifer Alexandra Ortega Gil, de 9 años quien había llegado sin signos vitales cuando fue trasladada a un centro asistencial, mientras que su abuelita se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

De hallarlo culpable de los hechos Edison Esneyder, familiares, amigos, vecinos y allegados exigen una condena ejemplar para el culpable, ya que la niña tenía toda una vida por delante.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com