Judicial

Un muerto dejó en intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes en Pasto

En un sector de Pasto, capital de Nariño, las autoridades se enfrentaron a delincuentes que como resultado dejó una víctima mortal y un capturado.

Los hechos se registraron en el barrio Santa Fe de la Comuna Cuatro, suroriente de la ciudad capital, luego de que los presuntos delincuentes se habrían percatado de la presencia de uniformados, al parecer se registra un intercambio de disparos en la que uno de ellos fue impactado.

Así mismo se pudo establecer que otro fue detenido mientras que una tercera persona huyó del sitio en una motocicleta negra marca AKT.

El herido de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas por arma de fuego, los galenos minutos más tarde reportaron su deceso.

Esta vez la víctima fue un menor de edad que se encontraba al parecer solo en su residencia y los presuntos delincuentes tras ingresar a la casa, lo amenazaron con arma de fuego, lo amordazaron y le habrían exigido que entregue un dinero. Así lo dieron a conocer algunos testigos del hecho.

Sin embargo, se pudo conocer que la víctima mortal y sus cómplices se enfrentaron a los agentes que se percataron de la situación cuando pasaban en ese momento, lo cual el uniformado en defensa propia habría sacado su arma de dotación y la accionó contra el presunto delincuente causándole una herida mortal.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que esclarecerán los motivos luego de que uno de los presuntos delincuentes falleciera en un hospital tras ser impactado por arma de fuego disparada por un uniformado, que además dejó un capturado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com