Judicial

Desconocidos habrían baleado a conductor en vía de Barbacoas

Según informaciones, en la vía que de Pasto conduce a Barbacoas, piedemonte nariñense, desconocidos habrían baleado un conductor de un vehículo de carga pesada.

Se pudo conocer que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 18 del sector de San Francisco más conocido como Pilcuan, jurisdicción del municipio de Barbacoas.

Así mismo fuentes extraoficiales, indicaron que la víctima fue un conductor de un doble troque que bajaba cargado de productos de bebidas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo del conductor que fue baleado en plena vía por hombres que serían integrantes de un grupo al margen de la ley.

Según investigaciones, los criminales serían hombres de un grupo ilegal conocidos con los alias Chuki, El Maestro y El Flaco.

En otras informaciones señalan que los delincuentes delinquen en esa zona del piedemonte nariñense entre los sectores de El Pege, Buena Vista, Junín, Piedra Verde, entre otros

También la organización ilegal estaría delinquiendo en veredas y corregimientos de los municipios de Mallama y Ricaurte.

El cuerpo del hombre dicen algunos transeúntes que lo vieron que había quedado en el volante y las parabrisas estaban destruidas al parecer por los impactos de arma de fuego que hicieron contra el conductor que le cegaron la vida de manera instantánea.

El crimen se registró al parecer a la madrugada de este miércoles 28 de octubre, en donde además habían puesto unas piedras a las llantas del vehículo para que no se desengranara por el peso que llevaba.

Así mismo establecieron que los delincuentes se la pasan en el sector de Piedra Verde porque es bastante montañoso y sólido, la comunidad habría salió del territorio por las constantes amenazas y la zona quedó abandonada, hoy está a merced de grupos armados ilegales.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que además se espera un pronunciamiento frente a este hecho.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com