Nación

Senador con referendo busca revocar al presidente Duque

Uno de los congresistas comienza a recoger firmas. En el país para revocar al gobierno en cabeza del Presidente Iván Duque. Así lo dió a conocer en su red social.

Se trata del senador Roy Barrera quien escribió en su cuenta de Twitter “Hoy empieza el referendo revocatoria! Tu firma será crucial para revocar un mal gobierno, garantizar una renta básica universal, Universidad gratuita para los jóvenes y un mínimo vital pensional #chaoDuque”.

Tras hacer el anuncio, los internautas comenzaron a dejar mensajes y comentarios unos a favor y otros en contra con los cuatro puntos que propone el senador para revocar al mandatario de los colombianos.

Estos son algunos comentarios, luego de que el anuncio en menos de 10 minutos se volvió tendencia.

“Senador no le firmo, hasta que usted no clarifique si esta iniciativa hace parte de la agenda de los alternativos, que quieren dividir la oposición en el país”.

“Senador. ¿Está idea la va a impulsar solo o la concertó o va a concretas con amplios sectores democráticos? ¿Será otra consulta anticorrupción? Osea una plataforma de lanzamiento de candidaturas del autodenominado centro?”.

“No me agrada Duque pero tampoco me agrada la idea de la renta básica universal. Pagar a la gente por vivir vuelve a la sociedad improductiva”.

“Me le mido a recoger 10mil firmas y apoyar la recolección de un millón. Soy estrato 1, trabajo en el rebusque pero me comprometo a financiar las fotocopias y alguna publicidad. Con todo contra la dictadura Narco Paramilitar que está acabando con este bello país”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com