En vereda de Olaya Herrera desconocidos mataron a un hombre

Un homicidio se registró en una zona rural del municipio de Olaya Herrera, costa nariñense, luego de que desconocidos mataran a un hombre.

Los hechos se registraron en la vereda El Gallinazo, ubicada a más de una horas del casco urbano de esa población.

La comunidad sería la que alertó de los hechos a las autoridades, que pasados unos minutos arribó personal judicial acompañados de la Policía Nacional en donde inspeccionaron el sitio.

Tras las diligencias del levantamiento del cuerpo, las autoridades lo identificaron como Guillermo Granja Caicedo, quien fue trasladado a la morgue de esa población que luego de la necropsia fue entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Se pudo establecer que Granja Caicedo, había sido abordado por desconocidos que tras identificarlo sacaron sus armas de fuego y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

Hasta el momento se desconoce de los móviles y de los agresores que luego de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

La vereda El Gallinazo, según fuentes extraoficiales se ubica aproximadamente a una hora del perímetro urbano de esa población de la costa nariñense.

Allegados a la víctima exigieron a las autoridades que se investigue y se encuentre a los responsables del homicidio. Por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones.

Foto: Archivo

error: Contenido Protegido !!