Judicial

Policía desintegró presunta banda ‘Los Papeletas’ en Sandoná

En el municipio de Sandoná-Nariño, las autoridades desarrollaron diligencias de registro y allanamiento en contra del tráfico de estupefacientes.

Agregaron los uniformados que expendedores empleaban casas y ventas ambulantes para comercializar estupefacientes en diferentes zonas de esa población.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Judicial, Seccional de Inteligencia y el Grupo de Operaciones Especiales del Departamento de Policía Nariño, lograron golpear a la presunta estructura delincuencial conocidas en Sandoná como Los Papeletas.

Agregaron que el operativo se desarrolló en el municipio de Sandoná, con la materialización de cinco allanamientos en inmuebles usados ilícitamente, así se capturaron a siete personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

“Los integrantes de esta estructura delincuencial “Los Papeletas”, se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades utilizando casas y ventas ambulantes, afectando entornos escolares, parques y zonas de esparcimiento en lo urbano y rural del municipio, además presentan varias anotaciones relacionadas con este delito”, explicaron.

Las autoridades indicaron además que este importante resultado se logra tras una ardua labor investigativa que se desarrolló por el espacio de un año, bajo la coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, mediante registros telefónicos y agentes en cubierto.

La Policía Nacional seguirá desplegando planes operativos en diferentes municipios del departamento que contribuyan a prevenir la comisión de delitos y a garantizar la seguridad de la comunidad Nariñense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com