En zona de Orito hallan sin vida a mujer que sería de Sibundoy

Una mujer que al parecer estaba desaparecida, en las últimas horas fue localizado sin vida en zona rural del municipio de Orito, Bajo Putumayo.

Hasta el momento se desconoce los móviles del crimen de la mujer que fue hallada sin vida en el sector de El Guayabal, ubicado a unos 6 minutos del casco urbano.

Las autoridades que fueron alertadas del hecho, de inmediato se trasladaron al sitio para verificar lo informado, lo cual confirman del cuerpo de una mujer.

Minutos más tarde arribó personal judicial que tras recoger evidencias en el sitio iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Sonia Calderón, de 34 años aproximadamente.

Hasta el momento se desconoce los móviles del crimen de la mujer que al parecer sería es oriunda del municipio de Sibundoy, mientras que otros dicen que sería de San Francisco, Alto Putumayo.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer y dar con el paradero de los autores del crimen de la mujer de 34 años.