Nación

Internautas apoyan decisión de alcaldesa de Bogotá de deportar a extranjeros que cometan delitos

Luego de que se registraran un crimen en Transmilenio de un hombre a manos de presuntos delincuentes, la alcaldesa de Bogotá dijo “que todo delito cometido por extranjeros será deportado”.

Frente a este mensaje para algunos está bien mientras otros dicen que se equivocó porque lo dicho es xenofobia y discriminación.

Cabe resaltar que en varias ciudades como en Nariño y el resto del país en diferentes hurtos, homicidios, secuestros, entre otros reportados por la policía están implicados ciudadanos de nacionalidad venezolana, ecuatoriana en complicidad de los colombianos.

Frente al tema ABRA NOTICIAS preguntó ¿Qué opinas con lo dicho de la alcaldesa de Bogotá Claudia López “que todo delito cometido por extranjeros será deportado”. Esto por constantes robos de personas de nacionalidad venezolana ¿Es xenofobia y discriminación?

Lea algunas de las opiniones que nos dejaron los internautas en su mayoría apoyan dicha decisión de la mandataria de los capitalinos.

“Es justo la mayoría viene a delinquir”

“Ya se les está yendo la mano aquí en nuestro país sino se hace nada ellos son los qué nos van a sacar corriendo a nosotros no es xenofobia no se dan a querer en ningún país no los quieren”.

“Ni lo uno ni lo otro eso es justicia que se larguen para su país y acá no molesten más, en ningún otro país le soportan tanta vaina nooo jodas suerte que se vayan”.

“Me parece bien porque ya no podemos con los delincuentes que tenemos aquí y vienen otros a empeorar”.

“Ni xenofobia ni discriminación, es lo justo, Colombia abre sus puertas a los migrantes, es injusto quieran vivir del robo y los crímenes”!

“NI XENOFOBIA NI DISCRIMINACIÓN, ES AUTORIDAD ES PROTEJER A UN GRUPO POBLACIONAL QUE LA ELIGIÓ, NO AMPARAR DELINCUENTES”.

“Muy blanda la idea , acá en la cordillera es un pepaso y Pal río más efectivo”.

“O sea que si matan a un Colombiano estos cerdos que? Solo los devuelven a su paupérrimo país”.

“Ni Xenofobia Ni discriminación… es hacer respetar los derechos de sus ciudadanos”.

“Eso que deportación ni nada.. duró con ésas ratas…no sólo les basta hacerle mal a la gente.. si no que los están matando.. así mismo”.

“Pero que se cumpla por qué solo es pura palabrería, bla bla bla como políticos mismos y nada, queremos hechos”.

“Tiene mucha razón, por uno pagan todos y si bien hay venezolanos que trabajan honradamente la mayoría solo vino a delinquir y hacer el mal a nuestro país además de que no tenemos trabajo y la mayoría pasamos necesidades”.

Foto El Colombiano

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com