Casi lincha a ladrón que intentó robar bicicleta en Pasto

El robo de bicicletas no solo se aumentó en Bogotá, sino también en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Es así que en la Panamericana, salida norte de la ciudad, en inmediaciones del reconocido centro comercial Unicentro, un presunto delincuente con amenazas robó una bicicleta.

La comunidad al percatarse de lo sucedido de manera inmediata reaccionó y lo agarró, que por poco le dan su golpiza por haber robado una bicicleta. Uniformados de la Policía Metropolitana lo salvó.

Accidente múltiple se registró en le túnel de Daza. Bomberos atendieron emergencia

Algunos testigos de la zona el delincuente se salvó porque llegó la policía que logró controlar la gresca y lo alcanzó a proteger, sin embargo, recibió algunos golpes.

Así mismo indicaron que la víctima había sido amenazada con un arma cortopuzante, pero afortunadamente la salvó la comunidad que transitaba por la zona.

Por las heridas que presentaba el presunto ladrón, las autoridades lo trasladaron a un centro asistencial para su recuperación, pero quedó en poder del organizo judicial.

Identifican al presunto implicado en el feminicidio de niña de 9 años en Coló-Génova

El presunto delincuente fue identificado como Richard Fernando Martínez, quien lo señalaron por los delitos de hurto calificado y agravado. Fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según el organismo judicial, Martínez, tenía antecedentes, una de ellas había pagado alrededor de 11 años de cárcel. Así mismo habría sido detenido al parecer por intento de homicidio.

Sin embargo, en el barrio Lorenzo, denunciaron el robo de una bicicleta marca Bostón, de color zapote, hechos registrados este 1 de noviembre.