Noticias

De luto el periodismo de la región nariñense

Periodistas de Pasto y otros municipios de Nariño, está de luto por la partida del reconocido colega de radio.

Se trata del periodista que por muchos años hizo marte de la emisora Radio Viva, Gonzalo Ardila Cuellar, quien se encontraba en el hospital San Pedro, en donde horas del 2 de noviembre reportaron su fallecimiento.

Cabe recordar que por varios años Ardila Cuellar se destacó como gerente de Radio Viva y director de noticiero hasta 20 de febrero de este año. Sin embargo, también estuvo con un programa en la emisora de Todelar.

La noticia la dio a conocer el periodista Luis Emilio Morillo, quien dijo “Compañeros. Lamento comunicarles que esta mañana falleció nuestro compañero GONZALO ARDILA CUELLAR, en el Hospital San Pedro de Pasto”.

Por su parte el Colegio Nacional de Periodismo y Colegio Latinoamericano de Periodismo, lamentamos la partida inesperada de nuestro colega Gonzalo Ardila Cuellar, quien deja un gran legado en el periodismo de Nariño, otro colega que se nos adelanta, Dios lo reciba en su Santo Reino y brinde fortaleza a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Paz en su tumba”.

Por su parte la Alcaldía del municipio de Pasto, escribió en su cuenta de Twitter “La Alcaldía de Pasto, en cabeza de @GERMANCHAMORRO1, lamenta el fallecimiento de Gonzalo Ardilla Cuellar, reconocido periodista del Municipio. Expresamos nuestro sentido de solidaridad ante esta pérdida”.

https://twitter.com/alcaldiapasto/status/1323271385930752000

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com