Nación

Reportaron grave accidente en vía de Santiago

En vía que comunica a los departamentos de Nariño y Putumayo, se registró un accidente de tránsito que dejaría varios heridos.

Los hechos fueron reportados por la comunidad de una zona rural del municipio de Santiago, Alto Putumayo, en donde chocaron fuertemente dos vehículos particulares.

Algunos residentes del zona habría reportado a las autoridades que solo escucharon un tremendo ruido que cuando salieron a ver, observan una camioneta color rojo oscuro de estacas que había chocado con otro pequeño.

Internautas apoyan decisión de alcaldesa de Bogotá de deportar a extranjeros que cometan delitos

En Sibundoy rechazan Base Militar y ortigaron al alcalde y policías

Hasta el lugar arribaron inmediatamente las ambulancias que trasladaron alrededor de 4 personas a heridas a centros asistenciales del municipio de Colón.

Al sitio habría llegado personal adscrito a la Policía de Tránsito y Transporte y unidades de socorro que atendieron a los ocupantes de los dos vehículos que resultaron heridos.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que se apersonaron del incidente registrado en la entrada al municipio de Santiago que más adelante encontrarán responsabilidades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com