Noticias

En Pasto presunto ladrón abandonó moto y evitó ser linchado

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, la delincuencia no da tregua, pero la comunidad actúa.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta por una de las calles del barrio El Pilar, en inmediaciones del Estadio Libertad, sur de la capital nariñense, al parecer habría cometido un hurto, pero desafortunadamente fue alcanzado por la víctima.

Se pudo conocer que el hombre hacía unas tomas fotográficas con su celular por la glorita del estadio de un momento a otro apareció una moto que el conductor se acercó y le arrancó de las manos, pero alcanzó a reaccionar y lo envió al piso lo golpearon, pero el presunto delincuente huyó.

Policía desintegró a presunta banda ‘Los Papeletas’ en Sandoná

En Norte de Santander rayo mató a militar nariñense y dejó varios heridos

En el hecho, el presunto delincuente al ver que lo iban atrapar, dejó abandonado su automotor, y huyó del sector tras recibir algunos golpes.

La comunidad al detectar la huida intentó incinerar la moto de color azul de placas DLS-89D, pero al parecer no tenía combustible y llevaron y la lanzaron al río Pasto, hasta donde tuvieron que llegar las autoridades hacer el procedimiento.

Algunos de los testigos de lo ocurrido, aseguraron que el hombre minutos antes se había robado un celular, pero evitó ser linchado y se fue del lugar dejando abandonada la moto.

La víctima que reaccionó de manera inmediata y logró recuperar su teléfono móvil.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com