Noticias

Justicia por mano propia para frenar delincuencia en Pasto

La comunidad de la ciudad de Pasto, capital de Nariño hace justicia por mano propia para frenar delincuencia.

Se pudo conocer que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, minutos antes al parecer habían cometido un hurto.

Los hechos se registraron en el barrio San Ignacio, en donde transeúntes dieron cuenta de un presunto atraco y lograron detener a los presuntos delincuentes que huían de la zona, y les quemaron la moto.

En Pasto quemaron moto que estaría implicado en hurto

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, atiende el incendio de una motocicleta, afirmando que fue incinerada por la comunidad del sector de San Ignacio.

Agregaron que por información de algunos testigos que el vehículo se transportaban individuos que al parecer minutos antes habían cometido un hurto.

Los restos del vehículo quedan a disposición de los agentes de la Secretaría de Tránsito Municipal, que adelantaron el proceso.

En Pasto presunto ladrón abandonó moto y evitó ser linchado

Cabe recordar que el 3 de noviembre se presentaron dos hechos similares en distontos sectores, el primero en inmediaciones del barrio El Pilar y el segundo en horas de la noche en el sector de El Bosque, en donde a uno le lanzaron la moto al río y la otra fue incinerada en su totalidad.

Algunos transeúntes indicaron que les toca hacer justicia por mano propia porque cuando los ladrones les roban no tienen compasión que inclusive algunas víctimas han perdido la vida por culpa de la inseguridad.

Sin embargo, para las autoridades no está bien que tomen medidas sino que los capturen y los entreguen a la Policía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com