Región

Militares entregan escritorios y libros en El Rosario

Vigésima Tercera Brigada realizó jornada de apoyo y entrega de implementos escolares en el municipio de El Rosario-Nariño

Con el fin de seguir fortaleciendo los lazos de amistad con la comunidad, soldados de la Vigésima Tercera Brigada, orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional, llegaron hasta la vereda El Potrerito del municipio de El Rosario para llevar a cabo una jornada de apoyo al desarrollo.

En esta vereda ubicada a varios minutos del casco urbano de esa población, tuvo como componente especial la participación de soldados del Batallón de infantería N. °9 Batalla de Boyacá, Profesionales Oficiales de la Reserva e integrantes del equipo Fe en Colombia, quienes brindaron asesoría técnica y legal a los pobladores del sector, ofreciendo además orientación profesional que permiten vislumbrar soluciones en busca del progreso de la región.

Controversia en Túquerres por una obra. Aseguran que hay tráfico de influencias. Alcalde se defiende

Así mismo, se llevó a cabo la entrega de 22 escritorios, que fueron distribuidos en dos aulas para el Centro Educativo El Potrerito, también fueron entregados libros y cuadernos, que serán de utilidad cuando los menores de edad en escolarización regresen a sus clases habituales, logrando así, la vinculación de diferentes voluntades, para afianzar el desarrollo de estas áreas lejanas en el departamento.

Bajo todos los protocolos de bioseguridad, esta jornada concluyó con un almuerzo en el que la población civil y el Ejército Nacional, compartieron momentos y anécdotas, desde las que se sigue construyendo el futuro de la sociedad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com