Entretenimiento

Señorita Putumayo entre las favoritas para Miss Colombia

Son varias las representantes que buscan la corona de Miss Colombia, entre ellas está el departamento de Putumayo.

Este 5 de de noviembre dan al inicio a la elección a Miss Colombia 2020, por lo que los putumayenses sueñan con quedarse con esa corona porque aseguran que la representante de Putumayo está entre las favoritas.

El evento que inicio hoy 5 de noviembre de 2020 a partir de las 8:00 de la noche, las diferentes candidatas buscarán entregar lo mejor de ellas, por lo que la competencia es bastante reñida por la belleza que muestra cada candidata.

Los putumayenses con su candidata Cataleya Camdelo aseguran que están bien representados en el evento que se cumple en la ciudad de Barranquilla.

Cabe resaltar que el departamento de Nariño está representado por una candidata del Valle del Cauca.

Para hoy todo se encuentra listo y así comienza la elección de la Señorita Colombia que la elegida será la representante en el próximo concurso Miss Universo.

Así mismo se pudo conocer que la elección y coronación al parecer se cumpliría el próximo lunes 16 de noviembre del año en curso, lo cual la velada de coronación se realizará a puerta cerrada por motivos de la pandemia.

La organización de Miss Universo Colombia habilitó una opción a través de Choicely, para que Colombia pueda elegir a su favorita y le otorgue un puesto directo en el Top 16 del certamen.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com