Judicial

Un hombre lo balearon cruzando río en Ipiales

En zona de Ipiales-Nariño balearon a un hombre cuando intentaba pasar hacia Ecuador supuestamente porque no quiso pagar.

Los hechos se registraron en un sitio ubicado cerca del puente internacional Rumichaca a la altura del sitio conocido como La Ladrillera, en donde según testigos un hombre exigía el pago para dejarlo pasar, pero al ver la negativa le dispara en repetidas ocasiones y le cega la vida de manera instantánea.

Un testigo le dijo al canal Norvisión de Ecuador que , “estábamos bajando por una trocha y un man cogió y le disparó por ahí de La Ladrillera. Justo regresaba de Ipiales a Tulcán”.

En Rumichaca se unió Policía de Colombia y Ecuador para contrarrestar la ilegalidad

El testigo que por su seguridad no revelaron el nombre y le distorsionaron la voz le dijo a ese canal de noticias de Ecuador que “cuando estábamos a unos 200 metros de llegar al río escuchamos un disparos, pensamos que era la Aduana o la Policía, pero seguimos bajando y miramos forcejeos de una mujer que estaba peleando con los dueños del palo. Justo ahí hay unos señores que cobran 2 mil pesos por persona”.

Ahora las trochas para cruzar las dos fronteras de manera ilegal se convirtieron en un negocio que si no pagas te matan como sucedió con el hombre que sería de nacionalidad colombiana. Afirman que son territorios sin ley.

Problema de Comfamiliar sería más grave que el de la Licorera de Nariño. “Políticos carroñeros”

Ese medio televisivo también le revelaron que las personas estaban discutiendo y uno de ellos se hizo para atrás y secó el arma y le disparó cuatro veces. “Los manes corrieron hacia abajo, pero estoy seguro que fueron ellos y los que estaban en palo eran dos venezolanos”.

Cabe recordar que el 28 de octubre del año en curso en Rumichaca se unieron las autoridades de Colombia y Ecuador para combatir la inseguridad, pero al parecer solo fue pantalla, porque en días anteriores militares del vecino país incursionaron en territorio colombiano, denuncias constantes por inseguridad y hoy se registra un homicidio.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com