Judicial

Un hombre buscado por orden judicial cayó en Arboleda

Hasta veredas del municipio de Arboleda llegaron autoridades hacer control vial y logran captura de un hombre.

En cumplimiento al Plan Nacional de Reducción del Delito, personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI, llevaron a cabo la captura de un hombre señalado por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

“Dicen que en Nariño la justicia es una basura”

Fiscalía aseguró a presuntos integrantes de ‘Los Papeletas’ en Sandoná

Las autoridades indicaron que en el desarrollo de patrullajes, registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, uniformados  realizan la captura de la persona sobre la vía principal de la vereda Los Olivos, que es solicitado por el Juzgado Primero promiscuo municipal La Unión-Nariño por el delito de violencia intrafamiliar.

Agregaron que la persona capturada fue puesta a disposición de la  Fiscalía 23 Local del municipio de La Unión- Nariño en donde tendrá que responder por los señalamientos antes mencionados.

La Policia Nacional  continúa en  la lucha contra la violencia física y verbal, contribuyendo así, al fortalecimiento de la  estrategia para prevenir el  maltrato hacia  la mujer.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com