Judicial

Capturado en Taminango lo envían a la cárcel

Las autoridades aseguraron a un hombre investigado por secuestro extorsivo y otros delitos en La Unión-Nariño.

La Fiscalía judicializó a Giner Orlando Quintero Díaz, por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo, porte ilegal de armas de fuego de uso civil para defensa personal agravado, y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Un hombre buscado por orden judicial cayó en Arboleda

Las indagaciones preliminares adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, señalan al procesado de haber participado al parecer en compañía de cuatro personas en el secuestro de Alexander Urresty Castillo en la vía que conduce del corregimiento Los Olivos al municipio de La Unión, despojándolo de su vehículo, una pistola y otros elementos personales.

Asimismo se evidenció que, durante la privación de la libertad los captores exigían la suma de 3 mil millones de pesos a la familia, para la liberación de la víctima, la cual logró huir de su lugar de cautiverio y llegar hasta una estación de Policía.

La captura fue efectuada por personal del Gaula de la Policía Nacional en el corregimiento de Remolino jurisdicción del municipio de Taminango.

En Pasto atentaron contra la vida de líder social

El Juzgado Promiscuo Municipal de Taminango, avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Estos resultados responden a la lucha contra el secuestro adelantada por la Seccional Nariño, bajo el direccionamiento estratégico delFiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

Foto: Fiscalía

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com