Noticias

Gaula hace frente al secuestro y extorsión en Pasto

Uniformados del Gaula recorren sectores de Pasto-Nariño, para prevenir de la extorsión y secuestro.

El grupo de prevención del Gaula de la Policía Nacional en articulación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, de la Metropolitana llegan a diferentes barrios de la ciudad de Pasto a prevenir de las extorsiones y secuestros.

Esta vez llegaron hasta el barrio Miraflores en donde además se unen diferentes especialidades de la Policía como Sijin, Carabineros, Infancia y Adolescencia Vigilancia, Tránsito y Transporte, entre otros que a través de actividades recreativas invitan a la comunidad a que denuncien para hacerle frente a la delincuencia.

“No nos mata el coronavirus sino la polvareda”, líder de Pasto

Heladas deja en ruinas agricultores de Pasto

Los patrulleros como Lucely Mueses indicaron que en la zona la comunidad participó de una jornada cultural, recreativas, así mismo instalaron stand con el fin de fortalecer la relaciones de la Policía Nacional con la ciudadanía, coadyuvando a la convivencia y seguridad.  

“Se dio a conocer a la ciudadanía las diferentes modalidades de extorsión y medidas de autoprotección con el fin de evitar que la ciudadanía del municipio de Pasto sea víctima de este delito y afecte su patrimonio económico y la convivencia”, expresaron. 

Durante la jornada las autoridades difundieron la campaña de participación ciudadana ¡Yo No Pago, Yo Denuncio¡ La comunidad puede comunicarse a la línea gratuita 165, “no se deje intimidar informe, línea disponible las 24 horas del día”.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com