Deportes

Video/ Carapaz subió al podio, ecuatorianos lo acompañaron

La Vuelta España tuvo participación colombiana y ecuatoriana, pero el titulo fue para un representan de Eslovenia.

Ese campeón en esta versión fue para el ciclista Primoz Roglic quien se quedó con el título, pero el un segundo lugar obtenido por Richard Carapaz, quien dejó en alto el Carchi y todo país de Ecuador.

Después de terminada la Vuelta, el ciclista ecuatoriano celebró el segundo puesto con cientos de conciudadanos que llegaron acompañarlo llevando a la bandera de su país.

Richard Carapaz, más conocido como La Locomotora se ubicó en el segundo lugar de la Vuelta España por debajo del campeón a tan solo 24 segundos.

Carapaz, quien fue campeón del Giro de Italia el año pasado, esta vez se le escapó el título de la Vuelta España por 24 segundos, pero dejó en alto a su país que es ejemplo de su natal Carchi en este deporte.

El ecuatoriano escribió en su cuenta de Twitter “Confirmen mijines!!! Ecuador en el podio de @lavuelta Fue un orgullo poder representarles !! Ahora toca descansar pero que sepan que trabajaremos para que la próxima sea en el cajón más alto”.

https://twitter.com/RichardCarapazM/status/1325522573589942274

En otros de sus mensajes en su red social Carapaz escribió “Mijines!, No ganamos el rojo pero me hicieron sentir la persona más feliz del mundo”…

https://twitter.com/RichardCarapazM/status/1325489148212502532

Su equipo de Ineos publicó en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/INEOSGrenadiers/status/1325484921033469958

Foto: Twitter Richard Carapaz M

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com