Noticias

En Pasto investigan accidente de tránsito

Un accidente de tránsito se registró en zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, bomberos atendieron emergencia.

Los hechos se registraron en el sector de Bella Vista de la vereda Botanilla del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, en donde al parecer el conductor perdió el control, se salieron de la vía y rodó varios metros.

Al parecer campesinos habrían dado cuenta del accidente, de manera urgente alertaron a las unidades de bomberos, porque los ocupantes quedaron en medio de las latas del vehículo que no les daba lugar a salir.

Atlético Nacional venció en el Atanasio al Pasto

Gaula hace frente al secuestro y extorsión en Pasto

Heladas dejaron en ruinas agricultores de Pasto

Las unidades bomberiles explicaron que los hechos se registraron a a las 10:06 de la mañana del 8 de noviembre en el sector Bella Vista, de la vereda Botanilla, en donde tres personas quedaron atrapadas por el volcamiento del vehículo en el que se transportaban.

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes realizaron el rescate de las persona que se encontraban en el interior del automotor.

Tras el rescate de los ocupantes del vehículo, de manera urgente fueron transportados en ambulancias a centros asistenciales para su valoración.

Aparentemente el percance se pudo haber presentado por exceso de velocidad o pérdida de control. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com