Judicial

Caen presuntos implicados en crimen de 4 hombres en Buesaco

Por crimen de 4 personas en Buesaco, Nariño, capturan de 2 hombres presuntamente implicados en el hecho.

Las autoridades manifestaron que los capturados son presuntos responsables del homicidio colectivo del pasado 4 de septiembre en el municipio de Buesaco. Hasta la fecha por el crimen han detenido a 3.

Los investigadores indicaron que los capturados tienen antecedentes con la justicia señlados de varios delitos.

Capturan a presunto implicado en crimen de 4 hombres en Buesaco

En las ultimas horas, uniformados de la Seccional de Investigación Judicial Nariño e integrantes del Grupo Investigativo Regional de Investigación Criminal No. 4 en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de dos personas por orden judicial, que según investigaciones detalladas y exhaustivas, serían los posibles responsables del homicidio en el que perdieron la vida cuatro personas en una zona rural del Buesaco.

Las autoridades indicaron que las dos personas de 40 y 30 años, fueron capturadas, por los delitos de homicidio agravado y calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo presentan antecedentes relacionados con delitos como tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, acceso carnal violento y amenazas e intimidación.

¿Quiénes eran los cuerpos hallados en un río en Buesaco?

La investigación adelantada hasta el momento, permite ir esclareciendo el homicidio de estas cuatro personas registrado el pasado 4 de septiembre de este año en el corregimiento de Santa Fe, del municipio de Buesaco.

La Policía recordó que el pasado 7 de octubre fue capturado por los investigadores otro sospechoso de este lamentable hecho.

Hallan 4 personas sin vida en zona rural de Buesaco

La Policía Nacional en el departamento de Nariño, continuará con las investigaciones que permitan esclarecer los móviles y dar con los responsables de estos hechos de violencia que afectan la seguridad de los ciudadanos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com