Judicial

Capturados en vía Ipiales escondían marihuana

En vía Pasto-Ipiales las autoridades incautaron un cargamento de droga que iba encaletado.

Los uniformados adscritos a la Policía de Tránsito y Transporte descubrieron modalidad en la que ocultaba marihuana en basculas digitales.

En el procedimiento policial también capturaron a tres personas que se movilizaban transportando 120 paquetes de droga.

Presunto disidente enviado a la cárcel de Tumaco

La seccional de Tránsito y Transporte Denar, logró la captura en flagrancia de tres hombres, que trasportaban 120 paquetes de marihuana ocultos en basculas digitales.

Los hechos se presentaron en la vía Pasto-Rumichaca, a la altura de la vereda Yanala jurisdicción del municipio de Ipiales, donde uniformados realizaban planes de registro y control a vehículos de carga, al realizarle el procedimiento a un vehículo tipo camión y a la carga que transportaba consistente en bultos de fertilizantes, fueron encontradas cuatro basculas digitales, en cuyo piso estaban ocultos 120 paquetes rectangulares de marihuana, envueltos en cintas, plásticos y papel.

En vereda de Olaya Herrera desconocidos mataron a un hombre

“Este cargamento tiene un equivalente a 120 kilos, que se encuentran avaluados en 96 millones de pesos. Los capturados, sustancia y vehículo fueron puestos a disposición de autoridad competente”, expresaron.

Con la incautación de esta marihuana, la Policía Nacional en Nariño, saca de las calles este tipo de estupefacientes, que podrían afectar la salud de miles de jóvenes en entornos escolares, universitarios y parques; nuestra institución seguirá con el desarrollo de estos planes que permitan mantener la seguridad de los ciudadanos del departamento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com