Judicial

Una joven murió en Sandoná tras un accidente

Un grave accidente se registró en el municipio de Sandoná, que dejó un fallecido y un herido.

Los hechos se registraron por la vía al Galeras a la altura del sector Villa Cafeína que conduce al municipio de Consacá, en donde el aparatoso accidente entre dos automotores cobró la vida de una joven y otra quedó gravemente herida.

Se pudo establecer que los hechos se registraron en la tarde de este 9 de noviembre en donde chocaron fuertemente una camioneta de color blanco, marca Toyota contra una moto de color rojo en la que iban dos mujeres una de ellas menor de edad. En el choque desafortunadamente una falleció de manera instantánea.

Un hombre lo balearon cruzando río de Ipiales

Fiscalía aseguró a presuntos integrantes ‘Los Papeletas’ en Sandoná

Hasta el lugar de los hechos arribó la Policía y en seguida llegó personal judicial que cerró la vía, recogió evidencias, testimonios y procedió hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado como María Yamile Agreda, de 18 años de edad.

Mientras tanto la menor de edad, fue trasladada un centro asistencial de Sandoná, pero por la gravedad de las heridas fue remitida al hospital Infantil Los Ángeles de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, en donde permanece con pronóstico reservado.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante encontrarán responsabilidades del hecho que dejó una víctima mortal y un herido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com