Judicial

Joven perdió la vida en vía de Orito

En una zona del municipio de Orito, Bajo Putumayo, se registró un grave accidente que dejó una víctima mortal.

Los hecho se registraron en el sector de Tesalia, ubicado a unos 15 kilómetros aproximadamente del casco urbano, vía que comunica con el corregimiento de Santa Ana, jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

El accidente ocurrió al rededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles 11 de noviembre, en donde de manera inmediata algunos conductores auxiliaron al herido y lo trasladaron a un centro asistencial de esa localidad.

Pese a los esfuerzos de los galenos, después de 3 horas reportaron su fallecimiento por las graves lesiones ocasionadas tras el fuerte impacto entre la moto en la que se movilizaba contra un vehículo de carga pesada.

Las autoridades judiciales arribaron hasta el hospital que tras inspeccionar el cuerpo iniciaron con las diligencias del levantamiento que fue identificado como Duvan Andrés Perdomo Ospina, de 20 años de edad.

El joven de 20 se movilizaba en una moto marca Yamaha de color blanco y de repente quedó bajo las llantas de un pesado vehículo quedando gravemente herido y horas más tarde informaron su deceso.

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte verificó el sitio del siniestro y avanzan en las investigaciones para encontrar responsabilidades del hecho que dejó una víctima mortal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com