Noticias

De la inseguridad ni uniformados se salvan en Pasto

La inseguridad no da tregua en la ciudad de Pasto-Nariño, que ni los mismos policías se salvan.

Un hecho de intento de atraco se registró en inmediaciones Torres de Prado Verde en la que la víctima fue un uniformado de la Policía Metropolitana.

Al parecer el uniformado salía de civil y fue abordado por los delincuentes que con arma blanca lo amedrentaron para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el agente que sería adscrito a la Dijin le causaron una herida en uno de sus brazos que tubo que ser trasladado a un centro asistencial y por la gravedad fue remitido al hospital Departamental.

Los delincuentes trataron de robarle su teléfono móvil y en medio del forcejeo es herido el uniformado que actualmente se encuentra en recuperación en el Departamental.

Las autoridades llegarían al sitio y avanzan las investigaciones y analizan las cámaras de vigilancia por lo que al parecer tendrían identificados a los presuntos delincuentes.

Así mismo algunas versiones de residentes de la zona, habrían informado a las autoridades que los dos hombres y que en ocasiones llegan acompañados de otros se han convertido en un terror del sector, por lo cual esperan se dé captura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com