Sin rastro de Karol Dayana en Valle del Guamuéz

Intensa es la búsqueda de una menor de edad en un municipio del Bajo Putumayo.

Se trata de Karol Dayana Pérez Araujo, de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 10 de noviembre de 2020 de un sector del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo.

ABRA NOTICIAS habló con Gabriela Araujo, madre de la menor de edad desaparecida y dijo que ella salió de la casa cerca de las 7:00 de la noche y esta es la hora que aún no regresa no conoce de su paradero.

«El problema que tenemos en la familia es sobre la desaparición de mi hija en la tarde del martes entre las 6:30 y 7:00 de la noche del barrio San Francisc», dijo su progenitora.

Agregó que la envió a la tienda a comprar algunas cosas, pero esta vez no fue en la moto sino a pie. «Ella salió y esta es la hora que no ha vuelto».

Karol Dayana que en marzo de 2021 cumpliría 17 años, en el momento de sus desaparición vestía un chor de color negro, una blusa roja y chanclas. «La cosas de ella están en la casa, pero no se sí sacaría más ropa, no me dí cuenta, pero la ropa nueva y zapatos está todo ahí».

Su madre que se encuentra desesperada indicó que hoy 10 de noviembre apenas puso el denuncio porque debió esperar las 72 horas, por lo que pide le ayuden a ubicarla.

«Hemos ido a todas partes donde amigos, familiares, vecinos, compañeros, pero nadie nos da información. Esperamos que las autoridades y personas nos ayuden a encontrarla».

Las personas que conozcan de su paradero comunicarse a la línea 3138443448.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com