Judicial

En Iles y Pupiales Policía recupera celulares robados

Las autoridades tras un operativo recuperan celulares hurtados en la región nariñense.

“Mediante diligencia de allanamiento, incautamos y recuperamos varios celulares, luego de una investigación adelantada por los uniformados”, explicaron.

Personal de Seccional de Investigación Judicial SIJIN DENAR, en atención a la planificación y ejecución de operaciones binacionales con el vecino país del Ecuador, bajo la coordinación de la fiscalía 48 seccional de Ipiales, logró una importante incautación de equipos móviles que estaban denunciados como robados.

La Policía Nacional incrementa las acciones en contra del hurto de celulares, es así como, logran la materialización de 4 diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Pupiales e Iles, logrando la captura en flagrancia de una persona, por los delitos de receptación y manipulación de equipos terminales móviles.

Se incautaron 106 equipos terminales móviles reportados en la página imei Colombia, entre los celulares incautados se encontraban equipos reportados por hurto, con imei duplicado, sin imei, sin documentación y no homologados.

Las autoridades con las actividades operativas realizadas se logra afectación directa a la economía criminal de las estructuras dedicadas al hurto y manipulación de equipos terminales móviles en esta región del departamento, dado a la condición de frontera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com