En vía Pasto-Ipiales incautan 400 kilos de marihuana

Policía Fiscal y Aduanera le cierra las puertas al tráfico de estupefacientes en el Nariño.

Agregaron que el cargamento iba oculto al interior de una camioneta que tras inspeccionarla hallaron escondidos 400 kilos de marihuana que se movilizaba en la vía Pasto-Ipiales.

En desarrollo del plan choque, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, mediante controles aduaneros fueron incautados varios kilos de marihuana.

Golpean economía a disidencias en Francisco Pizarro

Tras labores de registros y controles a vehículos, efectivos adscritos a la División de Gestión Control Operativo Ipiales, ubicados en el puesto de control aduanero en la vía panamericana del municipio de Tangua, lograron la identificación de un vehículo tipo camioneta, el cual cubría la ruta Pasto–Ipiales.

Los agentes procedieron a la verificación física y documental de la mercancía y al conductor, encontrado que transportaba insumos eléctricos como carretes de cables de alta tensión, los cuales fueron objeto de una revisión exhaustiva, encontrando oculto en su inferior 400 bloques de color negro los cuales al verificar su interior se encuentra una sustancia vegetal que por sus características se asemeja a la marihuana.

Capturados en Ipiales escondían marihuana

«El valor de la sustancia estupefaciente tiene un valor aproximado de 320 millones de pesos en el mercado ilegal; de manera inmediata se capturó a la persona que se movilizaban en el vehículo por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes y fue trasladado a la URI de la ciudad de Pasto», expresaron.

La Policía Fiscal y Aduanera en Nariño, continuará adelantando controles aduaneros en los municipios del departamento, realizando visitas a establecimientos de comercio y puestos de control en los diferentes ejes viales con el firme objetivo de hacerle frente a este flagelo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com