Región

Con misa recordaron muerte de estudiantes en Colón-Génova

Hoy 14 de noviembre de 2020 se cumplió un año de la tragedia registrada en colegio de Colón Génova-Nariño.

Los actos religiosos en conmemoración de la muerte de los 4 estudiantes se cumplieron en el corregimiento de San Carlos, ubicado a una hora 30 minutos del casco urbano de esa localidad.

Al evento que se cumplió este 13 de noviembre en la Institución Educativa Técnico Agropecuaria San Carlos, hicieron presencia los padres de los cuatro niños fallecidos, familiares, docentes, vecinos, Alcaldía, estudiantes, administrativos y comunidad en general.

Repudio hay en Colón Génova tras abuso y homicidio de niña de 9 años

Cabe recordar que los 4 niños que murieron tras ser arrollados por el bus escolar que los llevaba y los traía a sus casas fueron identificados como Jorge Estiven Muñoz Obando, de 10 años; Dana Michell Bolaños Obando, de 6; Jean Carlos Alexis Pasaje Ordoñez, de 7 y Melani Nicol Ñañes Bastidas, de 8 años.

Para el 14 de noviembre de 2019 cuando los estudiantes terminaban sus clases y se disponían a regresar a sus casas se registra la tragedia que como saldo dejó 4 muertos y tres más heridos que actualmente se recuperaron de las graves lesiones, que para esa fecha los tres estudiantes heridos de manera inmediata fueron trasladados a un hospital del municipio de San Pablo.

Un hombre fue baleado en Colón-Génova cuando iba a su casa

Identifican a presunto implicado en el feminicidio de niña de 9 años en Colón-Génova

Durante la solemne eucaristía de los 4 menores de edad, sus padres recordaron a sus hijos con lágrimas y que aun hay ese vacío no solo en sus casas sino dentro de sus corazones.

Las autoridades manifestaron que la conmemoración de los 4 estudiantes los asistentes cumplieron todas las medidas de bioseguridad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com