Judicial

Venezolano no pudo huir con moto robada en Pasto

En un sector de la ciudad de Pasto, las autoridades tras ser alertadas, lograron recuperar una moto.

Agregaron que la víctima informó de lo sucedido y es así que de manera urgente los uniformados reaccionan y logran cerrar el paso al presunto delincuente en el sector conocido como La Vuelta Negra del barrio Río Blanco.

Las autoridades indicaron que en un coordinado despliegue de uniformados al servicio de la Policía Metropolitana, logró frustrar el hurto de una motocicleta marca Suzuki que además capturaron al presunto delincuente.

Joven perdió la vida en vía de Orito

La víctima, mensajero de profesión, fue abordado a la altura del barrio Río Blanco por un extranjero que, intimidándolo con un arma de fuego, lo despojó de su medio de transporte.

Las voces de auxilio de vecinos y otros que se comunicaron con el CAI Niño Jesús de Praga facilitaron una rápida reacción de las unidades que en minutos ubicaron al responsable del hurto, a bordo de la moto en el sector de ‘La Vuelta Negra’.

Al verse sorprendido se lanzó de la moto, tratando de escapar de los uniformados; pero fue capturado por la patrulla del cuadrante 7. El ciudadano de nacionalidad venezolana es conocido como ‘Frediño’.

Capturado en Taminango lo envían a la cárcel

Agregaron que ‘Frediño’ sufrió algunos golpes, producto de su temeraria acción al arrojarse del vehículo en movimiento para evitar ser detenido.

‘Frediño’, terminó en poder de las autoridades por el delito de hurto y porte ilegal de armas. Fue entregado  a la Fiscalía que en coordinación con Migración Colombia tramitarán su deportación al país vecino.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com