Región

Video/ “Coliseo da mala imagen en La Cruz”, denuncian

Una grave denuncia hacen habitantes en el municipio de La Cruz-Nariño por deterioro de un escenario deportivo.

El escenario construido y entregado en el 2005 en donde hicieron grandes inversiones, hoy está en el abandono y totalmente destruido en la parte interna, que al parecer también lo estarían utilizando para consumir droga. “Esto es una vergüenza y mal imagen para el municipio”.

El polideportivo está ubicado en la avenida El Cementerio, en donde sus residentes han manifestado que es una vergüenza para el municipio tener que mostrarlo su infraestructura, aseguran que hasta les da tristeza organizar un campeonato.

Ante los daños y robos que se han registrado en el coliseo, hacen un llamado a la actual administración a que se apropie de la infraestructura, le haga una inversión y así garantizar la recreación de toda la comunidad.

Puede leer más: En providencia joven desapareció hace 5 meses

Los daños y deterioro fueron mostrados a través de un video que dura 2 minutos con 54 segundos en donde muestra el abandono que hay en el escenario que no garantiza la recreación de niños, jóvenes y adultos.

En la grabación se observa daños en cajas de alcantarillados, puertas dañadas, paredes y gradas llenas de graffitis, baños totalmente destruidos y ninguno funciona.

Así mismo muestran una zona que serían los camerinos es utilizado por habitantes de calle que lo han convertido en un ‘hotel’, además utiliza los baños para hacer sus necesidades sin que hubiera ninguna gota de agua.

Puede leer más: Pirómanos causarían incendios en páramos de Cumbal

En el video se escucha a una mujer que dice, “no se que pasa con las autoridades, ni baños ni nada, y supuestamente esto era algo para jóvenes que lo utilicen, nada de lavamanos, baños nada, todo se han robado, puertas no hay, esto es un basurero, que pesar todo dañado, casi se nos está cayendo, no se aprovechó el coliseo, se está desplomando, ya no hay portero quien cuide acá, un total abandono”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com