Judicial

En Ricaurte incautan cargamento de coca

En un barrio de Ricaurte-Nariño, la Policía incautó droga, así mismo 2 capturas.

Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Ricaurte, Nariño, mediante un puesto de control y prevención vial lograron la captura de dos hombres señalados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía principal del barrio Comercio, de esa localidad, en donde los uniformados realizaron el pare a un vehículo, tipo furgón, el cual al solicitarle un registro al conductor, acompañante y vehículo, se encuentra en la parte trasera del automotor en su interior, tres costales de varios colores.

Joven falleció tras sufrir una caída en Putumayo

Agregaron que al abrirlos hallaron 35 bolsas de color transparente, que en su interior contienen una sustancia que por sus características de color, olor y textura se asemeja a base de cocaína.

Esta sustancia incautada es equivalente a 68 Kilogramos avaluados en más de 142.000.000 millones de pesos.

Los capturados entre edades de 31 y 35 años junto al vehículo inmovilizado y el estupefaciente, quedaron a disposición de autoridades competentes.

Video/ Se registraron 2 accidentes en Pasto

“Con esta incautación se logra sacar de circulación 68.000 dosis de estupefacientes de las calles que podrían caer en manos de nuestros jóvenes“, explicaron.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a que informen a las líneas de emergencia nacional 123 o al cuadrante más cercano, sobre cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com