En zona de Pasto participaron de caminata

En una zona del municipio de Pasto, niños, jóvenes y adultos salieron de caminata.

La actividad se cumplió en horas de la mañana de este 16 de noviembre en el corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, en donde niños, jóvenes y adultos salieron a caminar.

La dirigente Doris Canchala explicó que la jornada fue liderada por Pasto Deporte, que en vista de la pandemia venían trabajando de manera virtual con grupos en horas de la noche como aeróbicos.

Afectada asegura que Empopasto no la atiende

«Se organizó la caminata con todos los grupos en el cual hubo buena participación, pero cumpliendo con las medidas de bioseguridad y salimos a observar lo bonito que tiene Catambuco, así mismo a respirar aire fresco, también llegamos al sector de El Mirador de la vereda Sam José«, explicó la líder.

Agregó que el objetivo que la comunidad se divierta, haga deporte, vivir en sana convivencia y compartir el sano esparcimiento. «Invitamos a nuestros vecinos a que participemos del deporte y así también cuidarnos de esta pandemia que vivimos, que Dios nos proteja y que algún día podamos salir tranquilamente».

Carro cisterna se volcó vía Pasto-Popayán

Al evento se unieron alrededor de 50 personas, en el cual todos cumplieron las medidas de bioseguridad. «Como hemos estado encerrados en nuestras casas, lo cual esta jornada nos sirvió para respirar un poco más de tranquilidad».

Los dirigentes junto con los funcionarios de Pasto Deporte, se reunirán virtualmente para tratar de organizar otra caminata en diciembre, «queremos salir un poco más al campo porque actualmente estamos dedicados solo en la parte tecnológica, son espacios que por un momento nos aleja de esas herramientas y así disfrutar de la naturaleza».

Ver galería de imágenes de la caminata aquí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com