Deportes

Pasto empató con Pereira. Conozca clasificados y eliminados

En la fecha 20 Deportivo Pasto empató frente al Pereira y se trajo un punto de oro.

En el pitazo inicial el Pereira salió atacando fuertemente a los de la visita que a los 10 minutos del primer tiempo llegó el gol y así abrieron el marcador Delio Ángel Ramírez.

Los nariñenses lo que hicieron fue retroceder un poco para tratar de detener a sus adversarios. Pero no cedieron más los espacios y por momentos también se acercó al arco contrario.

Nariñenses y barranquilleras empataron en el Libertad

Deportivo Pereira quería ganar el encuentro que al minuto 30 cobran un tiro libre pero es controlado por Diego Martínez quien sufría un dolor tras recibir un fuerte golpe en su tobillo.

Pasto, se reaccionó y cogió más confianza e hizo disparos desde afuera como el de Esneyder Mena tratando de buscar el empate en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en el minuto 35 el central pita una pena máxima a favor de los volcánicos y el encargado de cobrarlo desde los 12 pasos fue Feiver Mercado que sacó un zapatazo que dejó sin opción al arquero del Pereira y así llegó el empate.

Ciclistas inconformes en Nariño, “nos tocó devolver uniformes”

Por dolor del tobillo tras ser golpeado por uno contrario, al minuto 40 Martínez deja la portería y lo reemplaza Luis Delgado, quien tuvo buen protagonismo el resto del partido.

El partido cumplido los 45+4 terminó empatado y así se fueron a la zona de descanso para llegar en busca de la victoria en el estadio Hernán Ramírz Villegas.

Para el segundo tiempo el técnico del Pasto, Diego Corredor hace los cambios en el equipo entra Leonardo Aponte y Sale Cristian Tovar y entra Jhon Pajoy y sale Kevin Rendón.

En el segundo tiempo el partido fue de dame y tome, pero ninguno cedían espacios, lo cual el ingreso de Pajoy, Pasto fue más claro en el ataque que generó ataques buscando el segundo gol.

Deportivo Pasto sigue dando alegrías a sus hinchas. Venció al Medellín en el Libertad

Al minuto 68 Corredor hace un cambio entra Camilo Ayala y sale Feiver Mercado, que nuevamente le ponen más ganas y continúa el ataque que pasado 3 minutos el árbitro pita una segunda pena máxima a favor de los nariñenses y desde los 12 pasos al minuto 74 cobra Edis Ibargüen y esta falla.

En los últimos 15 minutos los dos equipos atacaron buscando el segundo gol, pero el árbitro dio el pitazo final quedando el marcador 1 para Pasto y 1 para Pereira.

Así quedaron los demás partidos:

Tolima 2 vs Once Caldas 3

Águilas 4 vs Cali 1

Junior 3 vs Chicó 0

América 1 vs Equidad 2

Millonarios 6 vs Alianza Petrolera 1

Pereira 1 vs Pasto 1

Nacional 3 vs Cúcuta 0 (en el escritorio)

Así quedó la tabla en la fecha 20 de los 8 clasificados que disputarán los cuartos de final y los eliminados del torneo del segundo semestre de La Liga BetPlay 2020 del fútbol profesional colombiano.

1. Santa Fe 40
2. Tolima 37
3. Nacional 35
4. Cali 34
5. Pasto 34
6. Junior 33
7. América 33
8. Equidad 32

Los que equipos eliminados
9. Águilas: 31
10. Millonarios: 30
11. Once Caldas: 29
12. Envigado: 23
13. Bucaramanga: 21
14. Medellín:20
15. A. Petrolera: 19
16. Pereira: 18
17. Jaguares: 17
18. Patriotas: 17
19. Chicó: 15
20. Cúcuta: 14

Foto: Dimayor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com