Deportes

Ecuador desfiguró a Colombia con goleada

La Selección Colombia perdió por goleada ante Ecuador en la ciudad de Quito.

El combinado nacional se desfiguró en total en el estadio de los ecuatorianos que en menos de 10 minutos le habían marcado dos goles, pero no hubo reacción.

Nadie sabe que le pasó a la Selección que terminó goleado, los ecuatorianos con su fútbol rápido de manera inmediata aprovecharon todos los espacios y no perdonaron nada.

Los colombianos salieron humillados de Quito tras sufrir una goleada histórica, se encontraron un rival bien parado en la cancha y supieron defender su casa.

Los colombianos mostraron un pobre juego en la cancha y Ecuador aprovechó la lentitud y le marcó seis golazos y si había más tiempo más le marcaban.

El técnico Carlos Queiroz tendrá que observar todos los errores para replantear el juego y seguir sumando porque dos partidos perdidos por goleada ya quedaron para la historia.

Ahora los encuentros con quienes sufrió goleadas Ecuador y Uruguay se convierten en una revancha y se verá al final de las eliminatorias quien clasifica. Aún hay tiempo para sumar.

Los partidos que vienen son claves, especialmente los que vienen en el 2021. El próximo partido es contra Brasil.

En redes sociales los internautas no perdonaron la segunda goleada y criticaron a los jugadores y hasta piden la cabeza del Queiroz.

En los dos partidos una en casa y otro de visitante la derrota fue de 9 goles a 1. Por lo que califican que es una vergüenza nacional. Mientras que otros esperan que para el 2021 debe reponerse lo perdido y lo importantes es clasificar la Mundial de Qatar 2022.

Foto: Twitter Selección Colombia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com