Audios insultantes serían del alcalde de Sibundoy

Un audio con palabras soeces dicen que son del mandatario local de un municipio de Putumayo.

En redes sociales circula un audio que acusan ser la voz de un mandatario local que agrede verbalmente al parecer a un menor de edad, que supuestamente sería el amigo de su hija.

El audio que dura 21 segundos, al parecer, el menor de edad hablaba con la adolescente, pero le contesta su padre que sería el alcalde del municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, Jhon Jairo Andrade.

La conversación que es a través de mensajes de voz se escucha decir «Culicagado m… estás hablando con el papá; Cual hola ni que hp… decime que quieres; Bueno decime que quieres hp te mando a cascar m…de m…decí que es lo que quieres; hacete el chistoso y vas a ver como te va m…; déjate ver por ahí por la casa m…déjate ver hp…para que veas como te va«.

Sin embargo, no fue publicado la respuesta del menor de edad, por lo que los internautas al escuchar los audios unos defienden al alcalde, otros respaldan al menor de 13 años y también solicitan se haga escuchar los audios.

Aquí les dejamos algunos comentarios:

«Física mierda… Lo q buscan es hacer una persecución política.. Y no saben de donde agarrarse para dañar la imagen de Jhon Jairo».

«A mes y medio de terminar el PRIMER año de mandato por parte del señor alcalde sus logros son- base militar a la FUERZA- terminar ortigado- amenazar al niño «novio» de su hija .Sibundoy Hagamos equipo».

«Si a mi me irrespetara a mi hija reaccionaría lo mismo, será que por ser alcalde deja de ser persona o papá, no creo. Y si hay que defender a mi hija creo que haría lo mismo».

«Terrible que un adulto tome esa actitud, que falta nos hacen las normas de convivencia, todo un alcalde como es que amenaza de esa manera y para quienes lo justifican existen medio para resolver un conflicto si de sentirse atropellado se trata, para eso hay entes de control. Por su bien espero que a el menor no le pase nada una amenaza no es solo palabras tiene consecuencias de tipo legal».

Dichos audios fueron publicados en el perfil de facebook con el nombre de Rene Menez que junto al video escribió «QUE LE PASA AL ALCALDE DE SIBUNDOY ??. ESTA ES LA FORMA EN LA QUE JHON JAIRO ANDRADE «ALCALDE SE SIBUNDOY PUTUMAYO» TRATA A MI SOBRINO UN NIÑO DE APENAS 13 AÑOS, POR EL HECHO DE HABLAR CON SU HIJA UNA NIÑA QUE TAMBIÉN TIENE 13 AÑOS…. SEÑOR ALCALDE DONDE ESTÁN SUS MODALES? DONDE ESTA SU EDUCACIÓN? USTED CREE QUE ESTA ES LA FORMA DE HABLARLE A UN NIÑO? NO SABE LOS TRAUMAS PSICOLÓGICOS QUE PUEDE CAUSARLE?…. HAGO ESTO PÚBLICO PUESTO QUE MI SOBRINO Y UN AMIGO DE ÉL, FUERON VÍCTIMAS DE UN TRATO BASTANTE HUMILLANTE POR PARTE DE NUESTRO MARAVILLOSO ALCALDEHAGO RESPONSABLE AL ALCALDE DE CUALQUIER ACTO QUE ATENTE EN CONTRA DE LA INTEGRIDAD FÍSICA Y PSICÓLOGICA DE MI SOBRINO O DE ALGUNO DE MIS FAMILIARES… MI SOBRINO ESTÁ TRAUMADO, NO PARA DE LLORAR, Y TUVIMOS QUE SACARLO DEL MUNICIPIO DEBIDO A QUE NO QUIERE NI SALIR POR MIEDO A ESTAS AMENAZASPOR DIOS MIREMOS QUIEN NOS ESTA GOBERNANDO».

Esta imagen sería la conversación original entre el adolescente y el alcalde de Sibundoy…Escuchar audio aquí