Conozca puntos y hora de la movilización en Pasto

Siguen las manifestaciones en Nariño y el país por incumplimientos del Estado.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Nariño, CUT, Martín Santacruz, dijo que este 19 noviembre del 2020 en la ciudad de Pasto, las manifestaciones saldrán desde tres punto.

«Estamos listos para salir a reclamar los incumplimientos de este gobierno y seguiremos en las calles hasta que por lo menos dé solución a los pliegos de peticiones», dijo el dirigente.

Así mismo explicó que la manifestación saldrá desde tres puntos en la capital nariñense en donde participarán todos los gremios sindicales.

19 de noviembre paro en Nariño y el país

«Dejaron escapar a peligroso hombre», denuncian en Putumayo

Familias sin agua por contaminación en zona de Ricaurte

Desde el parque de Santiago saldrán los estudiantes de la Universidad de Nariño, el otro punto de salida es el sur sector del Chapal en donde estarán los diferentes gremios sociales y sindicales así mismo los municipio y el tercer punto es la salida norte sector de Chapultepec.

La concentración de la movilización es a las 9:00 de la mañana y a las 10:00 salen a recorrer las calles de Pasto llegando hasta la plaza de Nariño.

Cabe resaltar que la siguiente movilización se cumplirá el 10 de diciembre en donde además conmemorarán los Derechos Humanos a nivel nacional y mundial.

error: Contenido Protegido !!