En Pasto caen ‘El Chino’ y ‘San Martín’

Dos hombres detenidos por la Policía en una comuna de la ciudad de Pasto-Nariño.

Tras un operativo de las autoridades de la Policía Metropolitana, lograron capturar a dos presuntos delincuentes en una zona de la ciudad de Pasto.

Los presuntos detenidos serían señalado por los delitos de hurto calificado y agravado, fuga de presos, fabricación, tráfico, porte tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y falsedad personal.

Los presuntos delincuentes capturados en el barrio Aranda de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense fueron identificados por las autoridades como John Sebastián Trejos Rosero alias El Chino y Ronal Anderson Caicedo Oviedo alias el San Martín.

Los uniformados indicaron que los detenidos se movilizaban en una motocicleta de color blanco, marca AKT Flex, de placas AUL-31F.

Según los patrulleros, ‘El Chino’ y ‘San Martín’, minutos antes habían amenazado con arma blanca a una persona para quitarle sus pertenencias, que al momento de su captura les encontraron en su poder un arma blanca tipo cuchillo, tres cartuchos calibre 38, un celular Lanix de color negro.

Agregaron que los detenidos, la incautación de los materiales e inmovilización de la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo resaltaron que en el momento de entregar su documentación uno de ellos entregó información falsa que al ser corroborada fue aclarada, inclusive tras la verificación, el ciudadano estaba pagando una pena con detención domiciliaria.

Finalmente en una audiencia preliminar un juez determinó imporner medida intramural en centro penitenciario.