Judicial

‘Limpieza social’ amenazan en barrios de Tumaco

Desde días anteriores a Tumaco, costa nariñense llegó un panfleto que amenaza hacer ‘limpieza social’.

El panfleto que circula en diferentes sectores del Distrito de Tumaco, está firmado por integrantes del grupo ilegal Guerrillas Bloque Occidental Alfonso Cano.

El documento dice “Para la población tumaqueña reciban un cordial salido de parte de las Guerrillas del Bloque Occidental Alfonso Cano, se les informa a toda la población de Tumaco y a sus alrededores que se ara limpieza a partir del lunes 16 de noviembre, a colaboradores, e integrantes de banda gente del Orden o G.U.P que delinquen en la zona urbano de tumaco”.

Guala hace frente al secuestro y extorsión en Pasto

Justicia por nano propia para frenar delincuencia en Pasto

En Ipiales denuncian invasión de militares ecuatorianos a territorio colombiano

El pasquín continua “En la comuna 5 del municipio, en los barrios candomo, carbonera, porvenir, jardín, esfuerzo 1 y 2, obrero,, unión victoria, angeles, once de noviembre, nuevo amanecer, Bajo el liderazgo de los jefes que se mencionarán a continuación: Jose Emérito cortez min alias pes huevo o botín, bairon Ordóñez, alias el Sarco, Antonny sinisterra alias comandante supremo, Cristino cortez alias tocayo o verruga; alias Jorgito, alias el calvo, alias gaucho, alias la única”.

Y finaliza el panfleto “Ellos y los integrantes cómo: Jhon alias pipiolo, Juan Carlos alias Cotero, alias chiquito, alias feliz, alias coquillo, alias la meca, alias veneco, Eduardo, alias popo, alias murinchi, alias ALexis, alias chesca, alias Camilo, entre otros todos son objetivos militares de la organización. La hora a llegado”.

Según la amenaza, dan a entender que harían un posible plan pistola contra los mencionados que al parecer los tildan de ser supuestos guerrilleros.

Las autoridades que ya tienen conocimiento del panfleto, estarían verificando la veracidad del escrito.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com