Nación

Al parecer por Covid-19 murió exgobernador

En departamento del Caquetá están de luto por el fallecimiento de un exgobernador.

Se trata de del exmandatario Juan Carlos Claro Pinzón, quien se encontraba desde días anteriores en un centro asistencial y en las última horas reportaron su fallecimiento.

Claros Pinzón estaba recluido en la clínica Medilaser de la ciudad de Florencia luego de padecer quebrantos de salud desde varios días anteriores.

En el Cauca Policía abatió a presuntos disidentes

Al parecer por Covid-19 murió gerente en Mocoa

Según las autoridades, estaba sufriendo mal estar respiratorio y que al parecer estaban asociadas al Covid-19, sin embargo las unidades médicas determinarán los hechos.

Tras conocerse la muerte del exgobernador caqueteño vecinos, conocidos, amigos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

El ex diputado, Juan Elibed González escribió en su red sociales, “La Fuerza de la paz del Caquetá, lamenta enormemente el fallecimiento de nuestro gran amigo, el ex gobernador del Caquetá, Dr Juan Carlos Claros Pinzón Q. E. P. D., nuestro corazón se arruga de tristeza. Nuestras condolencias a Clarita y sus dos hijos, les deseamos mucha fortaleza y que Dios les de amor en su corazón y luz espiritual en su alma. La gremialidad pierde un gigante en sus estructuras”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com