Judicial

En vía de Santiago accidente dejó un muerto

Accidente de tránsito registrado en vía del Alto Putumayo dejó una víctima mortal.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este de este 20 de noviembre de 2020 a la altura de la vereda Vichoy, jurisdicción del municipio de Santiago, Alto Putumayo.

Aseguran habitantes de la zona que solo escucharon un ruido, que al salir a observar vieron a una persona estirada sobre la carretera.

Río Orito amenaza comunidad indígena

De manera inmediata trataron de auxiliarla, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales, por lo que el caso fue atendido por las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte.

Así mismo se pudo conocer que la víctima fue una mujer que la atropelló un vehículo tipo camioneta, sin embargo los hechos son materia de investigación.

Hasta el sitio del accidente arribó personal judicial que cerró la vía mientras inspeccionaban y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Salvadora Chasoy de Jajoy, de 73 años de edad, integrante de la comunidad indígena Inga del municipio de Santiago.

Audios insultantes serían del alcalde de Sibundoy

El cadáver fue trasladado hasta una morgue de un centro asistencial de esa localidad, en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades de Tránsito y Transporte avanzan en las investigaciones para establecer culpables del hecho en la que está un vehículo implicado que lamentablemente dejó una víctima mortal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com