Judicial

Avanza investigación tras homicidio de hermanos en Putumayo

En un sector del municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo, balearon a dos hermanos.

Los hechos se registraron en el barrio Villa Rosa, hasta donde llegaron desconocidos que entraron a una vivienda y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de un hombre y una mujer.

Las autoridades habrían sido alertadas por vecinos del sector que dieron a conocer que al interior de una vivienda se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al parecer por Covid-19 murió exgobernador

Es así que de manera inmediata los uniformados se dirigen al sitio y se encuentran con los dos cuerpos que minutos antes los habían matado.

Minutos más tarde arribó personal judicial que inspeccionó el inmueble y luego procedió con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Dayana Ortega Queta, de 19 años de edad y Fredy Wilfran Queta de 30 años.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del centro asistencial de esa localidad que luego de practicarles la necropsia fueron entregados a sus familiares que les dieron cristiana sepultura.

Río Orito amenaza comunidad indígena

Así mismo las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del doble homicidio de los hermanos Queta.

Según se pudo conocer, las autoridades estarían manejando que una de las hipótesis, sería al parecer un posible ajuste de cuentas.

Sin embargo, los hechos que está en manos de las autoridades estarían analizando las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com